Neoland SAS
Seguridad Vial y Compromiso Ambiental
Síguenos en nuestras redes sociales y encuentra contenido especializado.

Contáctanos: +57 318 2299130

Neoland es una empresa con más de 6 años de experiencia fabricando productos de señalización como topellantas, esquineros, y reductores de velocidad en caucho y polipropileno. Somos expertos en instalación de estos dispositivos también, razón por la cual la mayoría de nuestros clientes optan por instalar con nosotros y así aseguran que los productos cumplirán con sus expectativas y no requerirán ningún tipo de garantía ni incurrirán en costos extra por daños a la infraestructura o una mala fijación de los productos.

 

Los reductores de velocidad tienen cada uno sus particularidades al momento de ser instalados, pero en este blog explicaremos cómo es el proceso de instalación en general para un reductor de velocidad Neoland.

 

Paso a Paso

1.Ubicar el producto correctamente

2. Cimbrado

3. Perforación

4.Aplicación de epóxico

5. Fijación del perno

 

1) Ubicación del producto


El reductor de velocidad debe ser ubicado correctamente para determinar que las medidas y el espacio que este necesita cubrir sea el indicado. La forma correcta de ubicarlos es tal que los colores (amarillo y negro) se vean intercalados perfectamente; así se logra una mejor proyección del color y del producto para que el conductor lo identifique y sepa que debe reducir su velocidad a una distancia considerable.

2) Cimbrado

 

Es importante cimbrar para facilitar la instalación y asegurar que los reductores quedaran de perfectamente rectos. A la vez se puede marcar las perforaciones de una vez para evitar errores cuando el taladro empiece a perforar a la profundidad necesaria.

3) Perforación

 

Una vez cimbrados los reductores y sus hoyos para perno se procede a perforar los huecos en su totalidad. Es importante que el largo a perforar sea el necesario para que el chazo y perno queden ajustados. Lo mismo ocurre con el ancho de este, se debe utilizar la broca exacta para que el chazo y perno no queden sueltos pero tampoco muy apretados y que ya no entre.

 

Medidas de Perno y chazo a utilizar en reductor de caucho:

 

Medidas de Perno y chazo a utilizar en reductor de plástico:

 

Por ende la broca debe ingresar tan solo 4cm en el pavimento.

 

4) Aplicación del Epoxico

 

Los reductores deben llevar pegamento Epoxico para asegurar una correcta fijación. Este se vierte sobre las perforaciones y si es posible sobre la parte de abajo del reductor.

5) Fijación de perno

 

Una vez se ha aplicado el Epóxico se posiciona correctamente el reductor y se procede a ingresar los pernos y asegurarlos con fuertes golpes para que queden ajustados en sus respectivas perforaciones.

 

Neoland comprometido con la seguridad y señalización vial, ofrece variedad de soluciones en cuanto a separación, canalización y demarcación de vías, en donde los hitos viales tubulares se convierten en su mejor opción para delimitar zonas de tránsito vehicular. 

#ConNeolandVoySeguro

 

 

Hola! Soy el asesor en todo lo relacionado con productos y sistemas en Seguridad Vial.

«Tenemos como objetivo aportar en gran magnitud a la seguridad vial con nuestros dispositivos sin dejar de lado nuestro compromiso ambiental que nos caracteriza y nos motiva a seguir trabajando, creando e innovando.»

No hay comentarios

DEJAR UN COMENTARIO