Neoland SAS
Seguridad Vial y Compromiso Ambiental
Síguenos en nuestras redes sociales y encuentra contenido especializado.

Contáctanos: +57 318 2299130

Una de las mayores ventajas de escoger el topellanta en caucho reciclado de Neoland es la facilidad a la hora de instalar el dispositivo, ya que no requiere obra civil ni equipos robustos.

 

Elementos necesarios:

 

1. Topellanta de Neoland.
2. Perno 3/8 de 4″ y chazo expansivo.
3. Punta Americana.
4. Maceta.
5. Rotomarillo.
6. Tiza.
7. Ratchet / Taladro Eléctrico.

 

Antes de Instalar:

 

Para la correcta instalación de los topes es necesario que el parqueadero este demarcado, o tenga al menos las líneas de guía que permiten calcular a que distancia se colocarán los dispositivos.

 

Se recomienda dejar un espacio de 90cm entre topellantas y un espacio de 90 – 100cm entre la parte trasera del tope y la pared, ya que ese es el promedio de largo de la parte de atrás de los automóviles.

 

Pasos de Instalación:

 

Paso 1. Una vez ubicados los topellantas se marca el punto de perforación a través del agujero del perno, sea con tiza o con la misma broca del taladro rotomartillo.

 

 

Paso 2. Se procede a perforar a una profundidad de 4 cm, que es la medida del chazo expansivo que se utilizará.

 

 

Paso 3. Se ancla el chazo en los puntos perforados.

 

 

Paso 4. Ya con el chazo anclado, ubicamos el topellanta encima y atornillamos el perno dentro del chazo, y con la punta Americana golpeamos para expander el chazo y asegurar el perno.

 

 

Paso 5. Y finalmente apretamos el perno con un ratchet o taladro eléctrico y aseguramos que el dispositivo quede firme.

 

 


 

La mayoría de dispositivos que se pueden encontrar en nuestro portafolio se instalan de una forma similar, lo que significa que si se require instalar topellantas, hitos, tachones y boyas, se puede lograr con las mismas herramientas, beneficiando a nuestros instaladores y a nuestros clientes en términos de eficiencia. Si requieres mayor información por favor no dudes en contactarnos y con gusto atenderemos tu requerimiento.

 

 

Hola! Soy el asesor en todo lo relacionado con productos y sistemas en Seguridad Vial.

“Tenemos como objetivo aportar en gran magnitud a la seguridad vial con nuestros dispositivos sin dejar de lado nuestro compromiso ambiental que nos caracteriza y nos motiva a seguir trabajando, creando e innovando.”

No hay comentarios

DEJAR UN COMENTARIO