Neoland SAS
Seguridad Vial y Compromiso Ambiental
Síguenos en nuestras redes sociales y encuentra contenido especializado.

Contáctanos: +57 317 6457843

Proyecto

Constructora Marval

Una de las constructoras más relevantes en Colombia construyó un interesante proyecto basado en principios de arquitectura bioclimática en la zona norte de Bogotá, el cual apoyamos con una gran variedad de productos que fabricamos y comercializamos. Este edificio de 10 pisos, 129 oficinas, auditorios, restaurantes y gimnasio generó no solo una gran cantidad de empleos, sino aumentó el tráfico de comercio de la zona, al igual que la movilidad.

Un proyecto de esta magnitud debe tener suficientes parqueaderos, y este debe tener señalización moderna que vaya acorde con la identidad y estándares del edificio. La constructora decidió confiar en NEOLAND para ejecutar la totalidad del parqueadero, entregándolo completamente vacío y recibiendo un parqueadero totalmente adecuado y listo para soportar el alto tráfico de carros sin ningún problema en el plan de movilidad interno del establecimiento.


Servicios: Señalización en Parqueaderos
Cliente: Llave en Mano
Locación: Calle 23d #12-22, Bogotá, Colombia
Fecha de iniciación: Junio 30 2020
Fecha de finalización: Julio 30 2020

 

Nuestra Solución

Instalamos nuestros topellantas, aproximadamente 400, que no solo son los más duraderos y de alta calidad del mercado sino que también tienen un propósito ambiental, ya que están hechos de caucho de llanta reciclada. Instalamos también nuestros esquineros que cumplen 3 funciones específicas, la primera es ayudar al conductor a dimensionar mejor la distancia a las columnas y muros con su cinta reflectiva, la segunda es proteger al vehículo de rayones o abolladuras que se puedan causar al estacionar, y la tercera es proteger la infraestructura del lugar. Instalamos también nuestros reductores de velocidad, la señalética y señales internas de movilidad y finalmente hicimos toda la demarcación en pintura trafico con microesfera reflectiva.

Nuestro cliente entregó el estacionamiento completo a uno de los más reconocidos administradores de la ciudad, quien también es cliente nuestro, y ambos quedaron 100% satisfechos con el trabajo realizado.

 

No hay comentarios

DEJAR UN COMENTARIO